DIFERENTES GÉNEROS DEL AFEITADO EN SECO Y HÚNEDO

En  la clasificación de afeitado en húmedo podemos localizar el considerado “afeitado tradicional”, el que en el pasado se practicaba en barberías con navajas, brocha y jabón  (que ahora han vuelto con los Hípster) y el afeitado moderno.

imagesql9ema5l

Afeitado en húmedo (Con Cuchilla)

Que  hoy día efectuamos en nuestras casas con máquinas multihoja o bien tirables conjuntadas con el empleo de un gel o bien  espuma que ayuda en el afeitado. Aunque este tipo de afeitado sigue hoy día con cuchillas para afeitarse por su gran perfeccionamiento.

El beneficio de este último procedimiento es que es muy simple de utilizar y en pocos minutos podemos lograr un buen afeitado. Sin embargo, sus repuestos son costosos y la duración no es tan larga como la hoja de una navaja del afeitado tradicional. 

Afeitado en seco (Con Maquinilla Eléctrica)

Esta clase de afeitado tiene una enorme ventaja y es que no precisamos humectarnos la cara ya antes de afeitarnos, ni ningún género de espuma de rasurar para efectuarlo. Solo requerimos de una afeitadora o bien maquinilla eléctrica (es un aparato eléctrico compuesto por un mango y un cabezal con cuchillas internas).

No obstante todavía siendo una solución renovadora. Acostumbra a dejar un peor afeitado que el efectuado en húmedo, y del mismo modo que  en las cuchillas o bien hojillas de rasurar hay que mudarlas cada cierto tiempo.

ALGUNAS DE LAS MEJORES CUCHILLAS DE RASURAR DE DOBLE FILO

Os presento las que para mí, hoy son unas de las  mejores cuchillas de rasurar de doble filo para pieles sensibles, que se puedan adquirir sencillamente en España, de más a menos.

Como vais a ver se trata de cuchillas de doble filo para maquinilla tradicional, no maquinillas de hojas múltiples, que se pueden adquirir en tiendas físicas y on-line. Para saber más sobre estos artículos, consultando páginas web relacionadas con el afeitado.

1. Gillette Platinum Extra. Indudablemente, las más suaves de las cinco. Muy afiladas, responden bien con barbas duras y tienen una buena duración. El inconveniente es que son caras: cinco cuchillas cuestan unos dos con cincuenta €.

La reina de Gillette, unas de las mejores cuchillas de rasurar de doble filo del planeta.

2. Feather. Menos suaves que las precedentes pero más afiladas, siempre y en toda circunstancia  se encuentran entre las mejores cuchillas de rasurar. Inusuales con barbas duras. Duran tanto o  bien más que las Gillette Platinum. El costo  es adecuado: diez cuchillas cuestan en torno a los tres con cincuenta.

Be the first to comment on "DIFERENTES GÉNEROS DEL AFEITADO EN SECO Y HÚNEDO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*