Los hermosos paisajes de Tenerife desde los cielos

Ya sea que vivas en Tenerife o estés de turista, no puedes dejar pasar la experiencia de recorrer cada esquina de la misma, explorando su cultura, gastronomía, personas y por supuesto los impactantes paisajes en todas sus dimensiones, tierra, agua y claro ¡por los aires!

Así como lo lees, una de las maneras más común que puedes conocer Tenerife explorando sus cielos y gozando la vista entre las montañas es el parapente. Actualmente se ha convertido en un deporte muy codiciado tanto por los residentes como para los turistas, quienes se suman cada día a la experiencia.

Lo importante a la hora de decidir surcar los cielos en parapente por la isla de Tenerife, es contar con el apoyo y la guía de profesionales en el área. Y que mejores en su trabajo que el equipo de Tenerife Top Paragliding, quienes ofrecen tres tipos de vuelos a precios increíbles y hasta con ofertas.

Los usuarios podrán ingresar a su página web y escoger entre tres vuelos: vuelo halcón, vuelo falcón y vuelo de águila, que están disponibles por un precio de 90, 135 o 175 euros. Cada vuelo tiene un nivel en el que se recomienda (si es primera vez) comenzar con el vuelo halcón.

Y luego de haber disfrutado la primera experiencia, ya está listo para el siguiente nivel con los otros dos vuelos. Como si fuera poco, tendrá un descuento de 5 euros en cualquiera de los vuelos que escoja si hace su pago en línea.

Además, el día del vuelo, recibirá toda la orientación que necesite saber como el procedimiento del vuelo, las situaciones climáticas, el aterrizaje, etc., responderán sus dudas sin ningún inconveniente.

En sus servicios también está incluido el transporte desde el hotel o el lugar donde se encuentre al lugar del vuelo, y luego de haber culminado la grandiosa experiencia, lo volverán a llevar al sitio inicial sin costo adicional.

Mantente informado con el increíble deporte

Si te llama mucho la atención pero no te animas a practicar aun el vuelo en parapente o si por el contrario, ya fuiste testigo de la increíble experiencia de volar por los aires de Tenerife y explorar sus paisajes desde los cielos, entonces el blog de la Tenerife Top Paragliding.

En el encontraras mucha información respecto al parapente y el mundo que forma parte del mismo, como leyes, precauciones, noticias, etc. Incluso no solo encontrará artículos de parapente, sino de Tenerife en general como: tipo de nubes, lugares para ir de fiesta, clima, gastronomía y más.

Por si eres turista sepas exactamente dónde ir o qué esperar de la encantadora isla o si eres residente, simplemente mantenerte informado.

Sin duda alguna Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifeparagliding.es ha mostrado pasión, esfuerzo, dedicación y compromiso a cada vuelo que hacen, demostrando que vale la pena disfrutar la vida en cada aspecto de la vida, ya sea por tierra, agua y aire de manera responsable y segura. No esperes más y vive la experiencia.