Protégete de los Ciber-Robos

La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestras vidas hoy en día, se ha vuelto necesaria e imprescindible para la realización de múltiples tareas y actividades, si bien la tecnología contribuye a facilitar la vida diaria, también es un medio utilizado por personas inescrupulosas para cometer sus delitos.

El ciber-robo es un acto criminal en el cual se emplea la tecnología para el plagio de identidades, extraer datos de las tarjetas electrónicas, es decir las tarjetas de débito y de crédito, y este tipo de actos criminales se ha incrementado de manera alarmante en los últimos años.

En la mayoría de estos crímenes el ladrón utiliza como medio, una computadora o el internet; incluso existen bandas de hackers organizados, que se dedican a robar millones alrededor del mundo, atacando a personas comunes, empresarios o a entidades bancarias.

Pero existen maneras de protegerse contra estos delincuentes que son muy efectivas.

Evita el Robo sin Contacto

Evitar que los datos e tus tarjetas de crédito y de débito sean plagiados es posible gracias a la, Shielcard, la Tarjeta que Evita los Robos sin Contacto, esta increíble tarjeta puede comprarse desde la comodidad de tu hogar, en la web de mrcarbono.com, por tan solo 19,90€.

Esta revolucionaria tarjeta, posee la tecnología anti-FRID, utilizada para evitar los indeseados robos sin contacto de las tarjetas de débito o de crédito.

Posee básicamente las mismas características que las tarjetas de crédito, en cuanto a forma y tamaño, por lo que puede colocarse dentro de la billetera como si fuera una tarjeta más.

Esta tarjeta puede bloquear las llamadas ondas RFID, para evitar que se produzca cualquier pago que no esté autorizado por el propietario de la tarjeta, su frecuencia de bloqueo es de 13,56 MHZ, su diseño es muy cómodo y súper ligera.

La tarjeta Shielcard te mantendrá siempre protegido, no tiene baterías, por lo que no necesita ser recargada, esto te brinda protección las 24 horas del día, todos los días.

Defiende Tu Dinero y tu Identidad 

Cada día los delincuentes buscan la manera de realizar sus plagios, utilizando cualquier medio necesario para ello, el ciber-robo es una realidad, que cada día va creciendo, generando más víctimas, las personas son robadas sin siquiera ser tocadas, y sin que puedan darse cuenta.

Solo se percatan del incidente cuando ya es muy tarde para tomar cualquier acción, pero esto puede evitarse muy fácilmente con la Shielcard, la Tarjeta que Evita los Robos sin Contacto.

El diseño y medidas son como las de cualquier otra tarjeta, con un espesor de apenas 1,4 mm, la hace el arma de protección más eficaz contra los ciber-robos, solo se debe colocar en la billetera con el resto de las tarjetas y ella sola hace su trabajo.

Con una eficacia comprobada, sus ondas de frecuencia de bloqueo, tienen un alcance de hasta 13,56 MHZ.

El evitar el ciber-robo está a tu alcance por tan solo 19,90€, una inversión muy baja para la gran protección que brinda.