El baño que me representa

Los profesionales de novely.es se encuentran comprometidos a crear cada uno de los muebles que conforman el baño que nos representa.

Novely nos ofrece sus servicios en el diseño de muebles perfectos para cada uno de nosotros, construcción de muebles e instalación de los mismos.

Podemos encontrar más información sobre sus catálogos y servicios en su página web o en sus redes sociales en facebook y twitter.

Pero lo que sí está garantizado es la calidad y buen servicio que los ha representado en sus 30 años de trayectoria profesional.

 

Oscura elegancia

Si te gusta la sofisticación y los detalles impactantes pero al mismo tiempo disfrutas de la sobriedad, puede que la colección “Chile Cerezo” sea la correcta para ti.

En esta colección encontrarás un mueble suspendido en el aire que te permitirá aprovechar el espacio vertical de tu baño y darle una apariencia más elegante. La colección está marcada por tonalidades oscuras como el negro y el cerezo pero con el toque atrayente que le darán los detalles en oro.

El mueble principal tiene una forma curva, sin adornos, sin tiradores y compuesto por una gran gaveta extraible y divisiones internas que aseguran el correcto almacenamiento.

La encimera tiene la misma forma del mueble pero viene en un elegante cristal negro que incluye el lavamanos.

Por otra parte y para resaltar ese toque de elegancia nos encontramos con un espejo de forma rectangular y grabados ornamentales en color oro que se ven enmarcados por láminas de cristal liso color negro y se verán resaltados por bombillos ojos de buey.

Belleza clásica

Para los amantes de los colores pasteles y el encanto de los diseños con líneas limpias y sin detalles extravagantes sino más bien una belleza sutil novely te ofrece su colección “Época” .

Esta colección cuenta con un mueble completo hasta el suelo que está distribuido en 3 puertas e igual número de cajones tiene tiradores de forma cuadrada en colores metálicos y marcos de madera maciza con puertas que tienen diseños en medios arcos y colores pasteles.

La encimera es en mármol travertino que es un material de elegante sencillez, que abarca una gama de colores desde los tonos marfiles, pasando por los marrones con reflejos dorados.

Este tipo de mármol tiene un brillo misterioso que cuando se coloca la luz en algunos puntos focales puede resaltar la belleza natural de este material.

Por otra parte, en esta colección se trabaja utilizando tonos pasteles que pueden variar dependiendo de los requerimientos del cliente.

También cuenta con un espejo especial que se forma a través de la fusión de diferentes tipos de espejos y con incrustaciones decorativas.

Cuando pensamos en novely es lo mismo a pensar en calidad y distinción hecha a tu medida y a tus requerimientos, cada mueble tiene una garantía de 5 años en los que la marca respaldara la calidad del producto.

Novely también se especializa en el diseño, elaboración e instalación de muebles de cocina, salones y dormitorios.