Ilumina su mundo, con la mejor alternativa en decoración

En Halfpace, estamos trabajando arduamente día a día, para causar un impacto importante en el mercado comercial, con todos y cada uno de nuestros productos, sobretodo especializándonos en los más pequeños, ellos deben poseer una figura de motivación y aprecio al arte, conjuntamente con un lugar con un buen ambiente.

Nuestros productos y diseños en la actualidad, están siendo distribuidos por nuestros aliados comerciales y nuestra tienda online, los mismos poseen una marca de fabricación y diseño única, de amplia calidad española, con exclusividad y autenticidad.

En Halfpace, además de brindarte diseños vanguardistas y exclusivos para los más pequeños de la casa, nuestra especialización además del diseño, es ofrecer una satisfacción a nuestros clientes con una atención personal y apegada a sus necesidades y estilos.

Nuestros productos pueden utilizarse para decoración en paredes, cristalería, superficies lisas, entre otros, causando un impacto en el cambio de tu ambiente, a muy bajo costo e incentivando una personalidad única en el espacio a utilizar.

En nuestro catálogo de Diseño podrás encontrar:

Láminas con Marco: empleando los mismos diseños de nuestros cuadros y vinilos, se encuentran dibujados, grabados e impresos en láminas con características únicas, con una enmarcación en madera fina, con un color Blanco neutro que combina con todos los espacios ambientales.

Estos marcos poseen una profundidad entre 3,5 y 4,5 cms, con cristal incorporado, de manera de poder embellecer cualquier rincón de tu casa, además es de fácil instalación.

Estas láminas en conjunto con nuestros diseños infantiles y los vinilos, se han transformado, en la manera más económica de decorar paredes, una apuesta sorprendente y con personalidad propia, para dotar de diversión cualquier espacio, sin la necesidad de realizar reformas importantes en el mismo.

Lo ventajoso en la utilización de nuestros diseños, es que permiten darle una cambio rotundo al ambiente, a muy bajo costo, ya que podrás instalarlo tú mismo, con ellos podrás trasladar tus emociones, pensamientos y gustos a tus paredes o cristales, dando un toque personal a tu medio ambiente.

Diseños en Vinilo: El Vinilo es un material auto adherente, de fácil colocación, y podrás utilizarlo en cualquier superficie, sea lisa, gruesa o corrugada, nuestros diseños estarán listos para la decoración tus paredes, puertas, muebles, cristales y hasta superficies pintadas.

Los diseños en vinilo se han transformado en una nueva tendencia decorativa a muy bajo costo. Nos caracterizamos por realizar diseños originales, modelos personalizados, a partir de la idea que poseas, transformamos en realidad lo que puedas imaginar.

Cualquier medida en tu espacio o ambiente, puede adaptarse para ser decorado con nuestros diseños, podemos incluir nombres, colores, tramas, texturas y todo ello puedes solicitarlo a través de nuestra página web www.halfpace.com o a través de nuestro correo electrónico.

Contáctanos y atrévete de una vez por todas, a cambiar tus espacios y a darle un aire de libertad y alegría, además de un toque minimalista y actual a tu ambiente, que puede ser personal, laboral, intelectual, entre otras.

Todos nuestros diseños y modelos están registrados y patentados, por lo que, tendrás diseños exclusivos en decoración para tus espacios.