4 flyers que puedes obtener con Alfa Print Solutions

Todas las empresas comienzan su popularidad con una buena publicidad. ¿Si eres dueño de una y te estás preguntando cómo hacerla famosa? Tenemos la solución para ti.

En Alfa Print Solutions realizamos flayers que puedes obtener con un clic tanto en su Facebook como en Instagram. Es por ello que te vamos a enseñar los siete flayers que esta empresa trae para ti.

4 flyers que puedes obtener con Alfa Print Solutions

Flyer A5

Los tamaños de flayers que puedes obtener de este tipo son de A5 (210 x 150 m.m.) o también 210 x 148 m.m. El tipo de papel a utilizar varía de acuerdo a las medidas, entre las cuales están 135 g/m² para el tipo brillante y mate, 250 g/m² en semimate y 300 g/m² brillante.

Estos flayers se elaboran con un tiempo aproximado de entre 3 y 5 días. La imprenta tiene dos opciones, en primer lugar, realizan su despacho a una dirección especifica o puede recogerlo usted directamente en la sede de Alfa Print Solutions. 

Flyer A6

Los tamaños de estos flayers, están sujetos a la dimensión del papel, en este caso son del tipo A6, las medidas son: 105 x 150 m.m. Estos se consideran idóneos para folletos de ferias, fiestas o eventos en general. 

El tipo de papel a utilizar varía de acuerdo a los tamaños. Sin embargo, las medidas de este tipo de flayers son desde 135 g/m² y el papel a utilizar puede ir desde el tipo brillante y mate hasta simplemente brillante. 

Flyer A4.

En estos las dimensiones son de 210 x 297 m.m. se utilizan para publicitar algún producto, sitio o servicio que requiere de informaciones específicas. Los tamaños oscilan los 135 g/m² hasta 300 g/m². 

El diseño puede ir desde el tipo brillante hasta semimate pasando por brillante y mate. Pueden ser elaborados de entre tres a cinco días, dependiendo de la cantidad que se necesite. 

Flyer DL

Sus dimensiones varían, pero generalmente se encuentra en un promedio de 210 x 100 m.m. Los tamaños y diseños concuerdan con los formatos antes mencionados, al igual que el tiempo y modo de entrega. 

¿Y si necesito flyers en 24 horas?

Alfa Print Solutions tiene este servicio, donde los flayers que puedes obtener pueden ser con 12 horas de anticipación. Los diseños incluyen los antes mencionados y la expedición de estos se realizan por transporte en el transcurso del día.  

Sin duda Alfa Print Solutions, es un genio en imprenta. Los flayers que puedes obtener prometen ser de calidad. Te dejamos los datos de contacto, WhatsApp +34 913487423, Correo Email: [email protected]  y dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.