Conoce las 3 tendencias en el maquillaje para este 2018

Sin duda alguna el maquillaje se ha alzado con una alta demanda en estos días, y observamos como a diario se suman más personas a YouTube que se encargan de dar tutoriales sobre el mismo.

La industria del maquillaje se llena los bolsillos de una forma inimaginable gracias a la innovación que hace constantemente en sus productos, y es que al ir al mercado, nos encontramos con una excesiva gama de maquillaje que en ocasiones hasta se nos hace difícil pronunciar su nombre.

La mayoría de influencers en las distintas redes sociales promueven el maquillaje con naturaleza, haciendo concursos y recomendando productos a los cuales les hacen publicidad. Así que con toda esta popularidad actual del maquillaje, es imposible que nos hagamos las ciegas.

De hecho, más de una hemos leído en alguna oportunidad algún blog de moda para estar al día con las mejores tendencias en la ropa y el maquillaje que se está llevando en la actualidad.

El año 2018 trae consigo excelentes tendencias en el maquillaje, así que no podemos perdernos de ella, para así estar al día con el mejor look que está de moda.

  1. Perfecto acabado mate con colores oscuros: aunque en estos días hay labiales de todos los colores, en este año los que más resaltarán en los labios serán los tonos oscuros.

Así que tenemos la excusa perfecta para renovar nuestros labiales y comprar unos nuevos de colores oscuros para resaltar en cualquier parte.   Unos labios mate con tonos oscuros acompañado de un delineado de gato y una sombra bien difuminada, te harán lucir esplendida en cualquier noche de este año.

  1. Maquillaje natural: este estilo de maquillaje nunca pasa completamente de moda. Y es posible usar productos de maquillaje que nos haga lucir de una forma natural. Así que bastará con usar colores claros para nuestros labios y no excederse con la sombra en los ojos.

Básicamente esta tendencia consiste en usar base y polvo bien difuminado en nuestro rostro, acompañado de tonos claros de labiales y un poco de mascara de pestaña. Se conseguirá un look fresco y completamente natural.

  1. Sombras coloridas: aunque sin abusar, las sombras llamativas serán tendencia en este año. Combinar diversos colores de sombra en nuestros ojos será una perfecta tendencia, para conseguir un resultado de impacto se deberá seguir algunos métodos y usar productos adecuados.

Este tipo de maquillaje será perfecto para usarlo en fiestas o eventos nocturnos.