Cuantos coches hay en nuestro país

Según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones en España circulan casi veintiocho millones de vehículos. De estos casi cinco millones son camiones  y casi sesenta mil las unidades de autobuses y autocares.

Esto se resume de una manera muy sencilla, según el ANFAC, por cada mil habitantes hay quinientos vehículos, de los cuales la mayoría de ellos tienen más de diez años, se calcula que el dos por ciento de estos vehículos están parados, no circulan por las carreteras por lo que se aconseja ponerse en contacto con desguaces en madrid online para poder deshacerse de ellos de una manera eficaz y efectiva.

Los coches al igual que los teléfonos, cada vez va a ser más inteligentes, ya los hay con cámaras traseras para facilitar el aparcamiento, o con sensores de proximidad, los hay que no se necesita una llave para abrirlos, solo con pasar nuestra mano se abren las puertas, o de los que arrancan con la huella dactilar, también los hay que aparcan solo y próximamente los que conducen solos, ya nos queda verlos volar ¿o eso también se ha visto ya? La cuestión es que cada vez son más sofisticados y más futuristas, solo falta perfeccionarlos para que no contaminen tanto, a ver, si hacen que un coche vuele, ¿cómo no va a conseguir que un coche contamine mucho menos? Afortunadamente siempre hay grandes cerebros planificando como serán los vehículos del futuro.

Ya sé que ya existen los coches eléctricos, y sé que contaminan muchísimo menos que los convencionales, pero si cuestan el doble de un coche de gasolina ¿Quién los va a comprar? Y si la electricidad cada vez está más cara ¿quién va a querer gastar en un eléctrico que no va a poder cargar por temor a la factura de la luz? Estas preguntas no solo me las hago yo, son el pan nuestro de cada día, son preguntas que deberían hacerse los ingenieros que trabajan realizando estas maravillas, si, pero poco asequibles para el ciudadano medio.

El concepto está claro y la idea es buenísima, ya solo falta ponerla en práctica sabiendo cómo está la economía y las consecuencias tan graves que estamos pagando por el hecho de haber estado en el medio de la crisis económica que tanto daño nos hizo a los españoles, y que con la ayuda de todos conseguiremos dejar atrás.

Be the first to comment on "Cuantos coches hay en nuestro país"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*