10 curiosidades que tal vez no sabías de Free Fire.

Hoy en día hay muchos jóvenes comentando sobre el juego de Free Fire. ¿Pero en realidad sabes sobre el juego?

Estas 10 curiosidades que no sabías de Free Fire que te dejaremos en las siguientes lineas, te ayudarán a saber más sobre este juego que muchos consideran uno de los mejores en su tipo para dispositivos móviles.

10 curiosidades que tal vez no sabías de Free Fire.

Los creadores de Free Fire se llaman 111dots Studio.

Si te preguntas quienes fueron los que hicieron Free Fire, te decimos que son 111dots Studio. Ese es su pronombre y quizás no lo sabias.

Decidieron lanzar el juego en el año 2017.

Justo antes de finalizar el 2017, los que hicieron este juego decidieron lanzarlo para los teléfonos. Eso se convierte en una de las principales curiosidades sobre el juego.

Lo lanzaron mucho antes que PUBG en móviles.

PUBG es el juego que hizo popular los Battle Royale como los conocemos. Está disponible para PC, móviles y consolas.

Pero curiosamente, en esta última plataforma llegó el juego Free Fire  mucho antes y por eso en la actualidad en celulares es más conocido que en PUBG.

No piensan sacarlo en otra plataforma.

Los creadores han dicho en muchas ocasiones que no tienen pensado sacar el juego en otra plataforma a pesar de que es muy conocido en  los teléfonos.

Es su juego más importante.

Otra de las curiosidades es que el juego hoy en día es el más importante que tienen y por tal razón piensan seguir agregándole más contenido.

El conocer de donde son.

La investigación del juego es originario de Asia. Se le considera un estudio indice por ser algo pequeño y que no está asociado directamente con una gran organización.

Son una compañía poco popular.

Aun cuando el juego se ha descargado mil veces, los creadores de Free Fire no son tan conocidos en la industria de los videojuegos para móviles.

No piensan lanzar otro juego por los momentos.

Free Fire les ha traído mucho éxito a los creadores que no piensan sacar otro juego.

Y es algo considerable, pues les está yendo bien en muchos países pese a tener buena competencia.

Seguirán actualizando el juego en este año.

Esta es otra de las curiosidades que de seguro te gustará. Y es que el estudio 111dots Studio seguirá apoyando el juego en todo este año y más allá trayendo nuevo contenido.

No pensaban que su juego fuera a ser descargado tanto.

En la actualidad este juego tiene millones de descargas en Androide iOS, aunque eso era algo que los creadores no pensaban que fuera a pasar.

Si eres muy fan de este juego, quizás estas  curiosidades que no sabias de Free Fire te hayan encantado porque algunas no son tan populares.

En TodoFreeFire.com podrás saber un poco más sobre el juego dando clic al hipervínculo.