Baila con el nuevo musical del Parque Warner

El parque Warner ubicado en Madrid se caracteriza por innovar año tras año a todos los turistas mediante nuevos medios de entretenimiento y este año ha llegado a sus instalaciones la increíble producción de un musical conocido bajo el nombre de Wild West Live

Este 2019 está lleno de sorpresas dentro del parque Warner, gracias a la gran producción que se ha generado ante los nuevos musicales que formarán parte del entretenimiento que este increíble parque temático tiene para ofrecerle a sus turistas.

Entre ellos se encuentra la historia de Old West Territory con el nombre de Wild West Live!, Un musical que estará lleno de grandes coreografías, música y canciones que mezclarán al modernismo con el lejano oeste Durante los 15 minutos en los que se lleva a cabo el musical.

Ahora formará parte esencial de los entretenimientos que tiene para ofrecer el increíble parque Warner de Madrid, logrando entretener a todos los miembros de la familia sin importar la edad, gracias al arduo trabajo que se lleva para su producción y al contenido sin restricciones.

Disfruta del lejano oeste a través de una expresión musical y maravíllate con estos impresionantes personajes que tratarán de entretenerte durante 15 minutos, mezclando grandes bailes y canciones modernas para poder ofrecer un mejor entretenimiento.

 

Una increíble superproducción estará compuesta por grandes coreografías y canciones

Conocida como la historia de dos bandidos que formaban parte del lejano oeste, Lawrence y Ralph, Wild West Live! Será un musical rodeado de grandes bailes y canciones que destacaron por su ritmo moderno, mezclado a su vez con el ritmo del lejano oeste.

Ambos bandidos se verán involucrados en una historia que los llevara a robar el dinero de una mujer cuyo nombre es Judith. Sin embargo, la historia va más allá del robo debido a que, las mujeres deciden enfrentarse a estos dos bandidos con la intención de salvar sus pertenencias.

Y aún así, Lawrence y Ralph se enamoran de estas mujeres valientes que se atrevieron a enfrentarlos, trabajando junto a ellas para poder sobrevivir. Es por eso que, invitamos a que disfrutes de este increíble historia a través del musical que el parque temático de Warner ofrece durante este año.

No esperes más y disfruta de unas increíbles vacaciones con ayuda de un parque temático que no sólo te ofrece atracciones turísticas, excelente comida grandes lugares para compartir en familia, sino que, también ofrece El entretenimiento de la música y el baile para disfrutarlo.

Adquiere tus entradas ya y no te arrepentirás.