El uso del streaming online.

Hoy por hoy, el planeta entero está atravesando una pandemia del covid19, y  la mejor arma para evitarla es Quedarte en casa”, así que debemos buscar actividades de entretenimiento.

Actualmente existen muchas alternativas de entretenimiento que brinda el internet, dentro de ellas se destaca el streaming online  como una herramienta para poder disfrutar de películas sin salir de casa. El streaming online es una especie de transmisor de secuencias de contenido online.

Películas que puedes disfrutar en streaming

A continuación te damos a conocer una serie de películas nuevas que puedes descargar en cualquier momento plataforma de streaming totalmente gratuito. Ahora podrás ver tus películas y series online de forma gratuita por eso te vamos a recomendar estas películas con la mejor y mayor calidad de audio y de video y así podrás lograr ese entretenimiento que andas buscando en estos días de quedarse en casa.

 

1.- Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Esta espectacular, fue estrenada el 07/02/2020, con un extraordinario reparto.  Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine, está representada por un grupo de cuatro chicas que se unen en una misión en común, que no es más que el rescate de un joven chico de las manos del villano Mascara Negra.

 

2.- Bad boys for life

Protagonizada por el gran Will Smith y Martin Lawrence, además de la participación de un gran elenco.

Es la tercera entrega de esta popular saga, donde la pareja protagónica representan a dos policías descomedidos, es esta saga deben acabar con un capo del cartel de la droga en la ciudad de Miami.

 

3.- Ad Astra

Es una película del 2019, encabezada por Brad Pitt., representa la vida de un astronauta interpretado, el cual fue escogido para ser enviado al espacio y lograr una misión donde debe conseguir cual fue la causa que originó un acontecimiento, notando que su padre estaba involucrado es esa causa, y debe enfrentarse a este sentimiento y al terrible hecho de que ese fenómeno afecta la vida en el planeta Tierra.

 

4.- Sonic: La película

Basada en el video juego  preferido de grandes y chicos. Protagonizada por Jim Carrey y esta representa las aventuras de Sonic en la Tierra donde el Dr Robotnik (Jim Carrey), tiene la firme idea de dar capturar a Sonic para poder utilizar sus poderes y  conquistar al mundo

 

5.- El hombre invisible 

Protagonizada por Elisabeth Moss, representa a Cecilia una mujer atrapada en una relación nada saludable con Adrian Griffin representado por Oliver Jackson-Cohen, un apoderado, rico y brillante científico, que además de eso esta sumergido dentro de una personalidad sociópata y manipulador.