Grandes fanáticos del videojuego esperan el estreno de la película de Sonic

SEGA es una de las compañías creadoras de videojuegos más famosas del mundo, después del lanzamiento de un gran clásico conocido como Sonic. Las aventuras del erizo azul han cautivado a millones de fanáticos que ahora, están a la espera del gran estreno de la película de Sonic.

Calificada como uno de los estrenos más esperados para este nuevo año, posee una fecha estimada para febrero del 2020 y se cree que las expectativas para el primer filme de este videojuego son completamente altas por parte de la crítica y, del público en general.

De hecho, la película de Sonic contará con una imagen del erizo azul que ha sido modificada por los diseñadores gráficos, después de la publicación de su primer tráiler. Esto ha sido gracias a que, los fanáticos del videojuego han ejercido una gran presión pública por el cambio de imagen del personaje.

Considerando que, el paso del tiempo sólo ha generado cambios sutiles en el personaje dentro del videojuego, pareció muy fuerte la aparición de Sonic con una figura tan humana que salía de los estándares que se había establecido para dicho erizo.

Sin embargo, en noviembre de 2019 se hizo el estreno oficial de un segundo tráiler, donde los diseñadores se encargaron de mejorar la imagen oficial del erizo azul que llegaría a la gran pantalla mundial en febrero del 2020, causando mayor aceptación de los fanáticos.

 

El gran videojuego de SEGA se convierte en tendencia por su próximo estreno

Convertido en una verdadera tendencia, Sonic y su próximo estreno han dado mucho de qué hablar, después de la publicación de ambos tráileres. Así que, se consideran que las expectativas para este nuevo estreno basado en el videojuego, son muy altas.

Y es que, Sonic se conoce como uno de los grandes clásicos de los videojuegos a nivel mundial, adquiriendo millones de dólares en ganancias a lo largo de los años y catalogándose como un verdadero fenómeno mundial con una gran cantidad de fanáticos.

Contando con un alto presupuesto, la película de Sonic se ha convertido en una tendencia en redes sociales como twitter, sin haber sido estrenada. Ya que, muchos fanáticos se encuentran a la espera de febrero del siguiente año para poder disfrutar de esta gran historia.

Y si tú eres uno de esos fanáticos, no te pierdas la crítica que muchos expertos han dejado sobre este nuevo filme y disfruta de su gran estreno en las carteleras de cine de tu ciudad.