Quien a hierro mata, uno de los últimos estrenos del año

Quien a hierro mata es una película de origen español que ha llegado a finales de este 2019 para convertirse en uno de los estrenos más esperados del año, tomando en cuenta el recibiendo que ha generado hasta la actualidad. Con un estreno del 30 de agosto de este año y 1 hora con 47 minutos de duración, es un gran filme.

Esta historia española se encuentra dirigida por el gran cineasta Paco Plaza y posee en su reparto a grandes figuras del cine, como Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez y muchos actores más. Además, es del género criminal y ha cautivado a un gran público alrededor del mundo.

La historia está basada en Mario, un hombre considerado como un modelo a seguir que tiene un trabajo de enfermero dentro de una residencia. Sin embargo, en poco tiempo consigue que su mujer Julia quede embarazada de un niño, el cual tienen un tiempo después.

El verdadero problema surge cuando llega Antonio Padín a la residencia donde Mario decide trabajar día a día como enfermero, ya que sufre de una enfermedad de extrema gravedad. Sin embargo, todo se enfoca en que Antonio es en realidad un narcotraficante de gran reconocimiento en Galicia.

Pero con su enfermedad, sus hijos Kike y Toño han decidido hacerse cargo del negocio de narcotráfico de su padre, logrando adquirir deudas con otro narcotraficante de origen colombiano y problemas con socios del negocio de su padre, hasta que el mayor es encarcelado.

 

Una gran superproducción esperada por los grandes fanáticos del cine

El hijo menor de Antonio terminará por convencer a Mario de que se una en una misión de venganza, pero Mario irá sólo con sus intenciones ocultas para poder empezar la verdadera acción de esta película de criminales recomendada para mayores de 16 años.

Gracias a la increíble dirección que tuvo Paco Plaza, Quien a hierro mata se convirtió en un filme que ha dado muchísimo de qué hablar y ha logrado adquirir una gran crítica a nivel mundial. De hecho, con su importante reparto ha logrado cautivar a una gran cantidad de fanáticos del cine español.

Si los thriller de venganza son tu género de cine favorito, estamos seguros de que Quien a hierro mata se convertirá en tu nueva película favorita y podrás disfrutar de las grandes actuaciones de actores antes vistos en películas famosas, como Luis Tosar, protagonista de Celda 211, una importante película del género.