Series animadas inspiradas en videojuegos

Las series animadas son las ideales para el grandioso público infantil, pero no solo para ellos, también son ideales para ese público adulto que conserva su niño interior.

Así como existen películas y series inspiradas en los entretenidos videojuegos, también existen las series animadas que están basadas o fundamentadas en grandes videojuegos.

Y estas series animadas también están realizadas por categorías, ya sean cómicas, de suspenso, de terror, de acción o cualquier otro tipo. A continuación, te haremos mención de las series animadas inspiradas en videojuegos.

Castlevania está entre las series animadas actuales

Es de las series animadas que están basadas en vampiros y de verdad enganchan. Por ser una serie que se engloba en la categoría de acción (violenta) está destinada para adultos mayores de 18 años.

Esta serie es muy divertida, pero contiene muchas escenas de golpes, sangre, peleas, venganza, típico de las historias y videojuegos de vampiros y monstruos. Se trata de un cazador de vampiros y monstruos que debe enfrentarse a Vlad Drácula.

La serie Minecraft: modo historia

En la actualidad es uno de los videojuegos más populares y preferido por muchos niños, y también ha servido de inspiración para la creación de series. Esta serie esta creada de una forma, que permite al espectador ir tomando decisiones las cuales cambian la trama.

Rabbids La Invasión

Si recuerdas el tradicional y típico videojuego de los conejitos de Rayman Raving Rabbids de Ubisoft, pues será de tu agrado esta serie. En la serie los conejitos viven impresionantes aventuras y locuras en casi 30 episodios.

Pac Man y las aventuras fantasmales

Esta serie está inspirada y creada con la historia del tradicional juego Pac Man, se desarrolla en las aventuras por las cuales pasa en la vida del adolescente Pac Man.

La serie Pac Man es una especie de superhéroe, ya que este constantemente salva al planeta de los enemigos. La serie lleva un mensaje a los niños acerca de lo valioso de la amistad y la unión.

Angry Birds Toons

Como olvidar el videojuego Angry Birds, además de la creación de una película con este videojuego, también está la serie transmitida por Netflix. Es una serie que conserva su categoría de comedia.

Los pájaros son personajes que tienen buen sentido del humor, la serie está conformada por varios capítulos con una duración de veinte minutos.  Es dirigida a todo publico incluso para niños en preescolar.

Para finalizar, estas series animadas son muy entretenidas, sobre todo para niños, pero se debe estar pendiente de que categoría se encuentran, ya que hay algunas series en las que se ve mucha violencia que está dirigida a un público adulto.

Estas series de Netflix inspiradas en video juegos, son por lo general muy buenas y están acordes con el público espectador. Hay paginas como Underwater en las que puedes leer más del tema.