Ten cuidado con los grupos de amigas

Si leíste el relato “Las aventuras de un grupo de amigas que disfrutan jugando en casinos” y no te convences de su maldad entonces lee este que quizá así te convenzas que las mujeres son de armar tomar. Este grupo de amigas es sin duda un grupo muy peculiar, pues no descansan hasta lograrte matar, no físicamente pero si psicológicamente y esta historia comienza así:

No hace mucho mis amigos y yo salimos de fiesta en busca de chicas hermosas a las cuales conquistar, tres chicas lindas liberales y que desearan para el tiempo con nosotros y ¡oh por dios! Las encontramos, cinco hermosas señoritas las cuales derrochaban locura y diversión, eran hermosas pero divertidas además de ser atrevidas, pues nos retaban. La noche pasaba y esta era más entretenida ya daban las 12 de la noche y continuábamos con los juegos pero el local ya una a cerrar así que la cita seguro iba a acabar, sin embargo una de ellas la de piel morena y labios carnosos nos invitó a su café bar, nosotros no lo dudamos y aceptamos. Algo de lo que no nos arrepentimos, claro está.

Llegamos al lugar y entre cada taza de café estaba una copa de alcohol que supuestamente deberíamos de beber para jugar toda la noche, los juegos fueron de leve a lo más fuerte hasta llegar a quitarnos las prendas y entre prenda y prenda no sé como pero los tres terminamos fuera sin prenda alguna, a los minutos nos dimos cuenta de que todo había sido parte de un plan pues una de las chicas dijo que si nos metíamos con una de ellas nos metíamos con todas, y henos ahí, presas de un clan de amigas que tomaban venganza por una de ellas.

Pero lo más vergonzoso no fue aquello, sino que este relato no lo conté yo. Sino ellas que lo publicaron en su blog oficial cafecomamigas.com haciéndonos quedar como verdaderos idiotas, mi consejo para ustedes es:
“nunca confíes en una cara bonita, porque detrás de ella se esconde todo un demonio”.