Tipos de fotografía de bodas para que elijas

El boom de las redes sociales y las nuevas tecnologías han logrado que las fotografías de boda sean punto importante en la planificación de una boda.

Los novios cada vez son más exigentes de cómo quieren sus fotos, y también lo que no quieren. Hay mucho que ver antes de decidir cómo serán tus fotos, por ello te mostramos los principales tipos de fotografías de bodas, para que puedas elegir las que tu deseas.

Hay muchos estilos de fotografías de boda, y muchos profesionales que pueden hacer muy bien tu álbum de bodas, hay fotógrafos  de bodas  en Zaragoza que te pueden hacer algo muy especial.

Tipos de fotografías de bodas

1er tipo. Natural

En este tipo de fotografía, se trata de capturar una sonrisa, una caricia, un gesto descuidado, sin poses, más espontánea.

Se busca una imagen que muestre el amor que los novios sientes, pero sin tener que posar. Para ello el fotógrafo debe estar atento a lo que pasa en su alrededor.

2do tipo. Detalles

Es aquella en la que hacen acercamientos a los objetos. Para lograrlo el fotógrafo debe observar con detenimiento, buscando ese objeto especial que desea inmortalizar en una fotografía, requiere así mismo sutileza y delicadeza.

3er tipo. Cinematográfica

Aquí la experiencia de quien toma la foto es primordial, son técnicas de películas, pero utilizadas en fotos que de los instantes propios de una boda. Así logran captar imágenes muy especiales que conforman los más hermosos recuerdos de la boda.

4to tipo.  Artística

La fotografía artística es original y creativa, aquí los acontecimiento se cuentan de una forma muy particular.

Los encuadres y ángulos que no puedes imaginar, lo usarán tu fotógrafo para contar la historia de una manera única.

5to tipo. Romántica

Son fotos llenas de emociones y romance, para ello es importante que la pareja conozca muy bien a su fotógrafo, para darle ese toque de intimidad necesario para este tipo de fotografía.

6to tipo. Documental

Aquí se cuenta la boda de una forma cronológica, el fotógrafo prácticamente se hace invisible y así logra captar grandes momentos sin poses y sin que ni siquiera se den cuenta que les han tomado una foto.

7mo tipo. Paisajística

Aquí la locación en la que celebra la boda es la protagonista, los novios se mezclan con el paisaje, logrando unas fotografías de excepcional belleza.

Cómo pudiste ver hay muchos estilos de fotografías de bodas, escoge el que refleje lo que tú quieres en ese día especial.