Detectores de billetes que hacen su trabajo

La verdad es que no es para tomárselo a risa porque al parecer uno de cada cien mil billetes que llegan a al banco de España son falsos, la verdad que no pueden parecernos muchos pero es que no debería haber ninguno.

Nunca se sabe y en este momento igual tenemos alguno en nuestra casa y ni siquiera lo sabemos, llegados a este punto tampoco es plan de ir mirando todos con lupa o ¿mejor sí? No sé tal vez sea algo que debamos muchas veces pensar, la peseta era falsificada día sí y día también, los euros desde luego no son menos de hecho ya hemos tenido noticias de falsificaciones muy bien hechas que han pasado a nuestro país y que casi nadie se había dado cuenta. La verdad es que en este sentido debemos tener cuidado, aunque hay mucha gente que dispone de maquinas billetes falsos para detectar de verdad si ha tenido la mala suerte de coger alguno por ahí.

hipermaterial foto 2

Pero la verdad que eso da igual no nos damos cuenta que aunque sepamos que el billete es falso no nos van a dar el dinero al que corresponde, es decir si nos dan un billete de cincuenta euros falso y vamos al banco allí si ven que es bueno nos lo cambiaran por otro igual para que ese no siga dando error y si por el contrario es falso no dirán adiós hasta luego y la próxima vez tenga más cuidado. La verdad que una autentica vergüenza a pesar de que hay gente que los pasa sin importarle el mal que le hace a los demás, y ¿por qué debería importarle? Eso mismo he pensado yo muchas veces si a los que los falsifican no le importa perfectamente a la gente que los pasa tampoco. Una autentica pena que dese luego no tiene solución ya que el que es corrupto lo seguirá siendo toda la vida, y el que falsifica billetes lo seguirá haciendo sea de lo que sea el billete, pensamos que con el cambio de moneda todos íbamos a salir ganando pero después por desgracia nos dimos cuenta que no fue así y que por muchas vueltas que les queramos dar con el euro hemos salido perdiendo sí o sí, lo único que nos queda es tener cuidado y darnos cuenta si nos están metiendo gato por liebre en el mismo momento.

Be the first to comment on "Detectores de billetes que hacen su trabajo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*