Ventajas de la papelería online para la gran empresa

Un error muy frecuente que se suele cometer desde las grandes empresas, es que se llega a pensar que no pueden ahorrar nada en cuanto a material de oficina se refiere. Están plenamente convencidos que es tal el volumen de ventas que tienen y son tantas las personas que tienen trabajando para ellos, que tienen que gastar ingentes cantidades de dinero en todo lo que tiene que ver con el material de oficina.

Y no nos estamos refiriendo únicamente a los folios, las agendas con los bolígrafos. También estamos haciendo referencia a aquel material de oficina que tiene mucho que ver con la tecnología como pueda ser el caso de fotocopiadoras, impresoras destructoras de papel. Por todo ello, a continuación, y sobre todo si eres un alto cargo de una gran empresa de una gran corporación, te vamos a presentar algunos secretos y algunos consejos que te van ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero basándote únicamente en las plataformas de papelería online como pueda ser el caso de www.selfpaper.com.

selfpaper foto 3

Lo primero que tienes que tener muy en cuenta es que a este tipo de plataformas le gusta mucho la fidelidad. Con esto, lo que queremos decirte es que si realizas pedidos recurrentes a través de una página web de papelería online como la que te acabamos de mencionar hace tan solo unos instantes un poco más arriba dentro de este artículo, vas a poder recibir suculentos cupones de descuento puntos unos cupones de descuento en aquellos materiales que más solicitas. Por todo ello, se podría decir sin temor a equivocarse que se podría ahorrar entre un 20 y un 25% la partida anual destinada a material de oficina. Una cantidad de dinero que se puede destinar a otras partidas presupuestarias que pueda ser mucho más importantes y mucho más determinantes para el buen progreso y el buen devenir de la empresa.

Otro aspecto de que tener muy en cuenta es el de estar siempre en contacto con el responsable de la plataforma online. Es cierto que en un primer momento se puede pensar que todo lo que tiene que ver con internet no tiene una atención al cliente buena. Pero esto no es así en absoluto. De hecho en las papelerías online tendrás siempre un asesor personalizado al cual le vas a poder hacer todas las consultas que te puedas imaginar. De esta manera vas a poder tener siempre tu material al mejor precio.


Y para terminar un consejo que te damos es que te registres en su cara forma. De esta manera, cada día, en tu correo electrónico, llegarán una gran cantidad de ofertas relacionadas con los productos que tú sueles comprar. Así las cosas, no solamente vas ahorrar de vida los buenos precios que te van a hacer, sino que también vas ahorrar por aquellas ofertas puntuales.

Be the first to comment on "Ventajas de la papelería online para la gran empresa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*