El cebo que usan para prostituir estudiantes universitarias

Para las personas el escuchar a una dama de compañía o escort hablar sobre como es su mundo y como funciona no es algo para nada extraño o desagradable pero lo que alza alarmas y voces es escuchar a una estudiante universitaria hablar de los mismos temas que la dama d compañía.

Es por ello que es países como Colombia el escuchar a una estudiante universitaria sin importar la carrera hablar de cómo funciona desde el reclutamiento de mujeres bonitas hasta el punto del cobro es algo alarmante, pero en Colombia esto no es una situación nueva en lo absoluto.

En países de todo el mundo la prostitución es visto como una actividad ilegal por lo que este tema en Colombia es algo delicado pues no existe una ley que regule la prostitución, esto se ve como algo complicado para muchos miembros de la comunidad universitaria.

Un problema grave para todos

Debido a la falta de controles es común escuchar que de estudiantes siendo motivadas a ser trabajadoras sexuales pero últimamente las universidades han instalado “líneas seguras” para reportar cualquier intento de convencimiento pero esto suele ser a veces un intento para nada exitoso.

Aunque muchas chicas conocen los riesgos los ingresos monetarios de una dama de compañía o trabajadora sexual es algo que muchas personas ven con ojos incrédulos, pero el problema de los reclutamientos ha hecho que se vea un incremento de proxenetas en zonas universitarias.

Esto conlleva a un gran problema que es el micro trafico de estupefacientes el cual hace un daño por demás increíble a la población estudiantil, muchos profesores se han visto en necesidad de coordinarse con la policía para mantener alejados a estas personas de sus instituciones sin mucho progreso lamentablemente.

¿Qué motiva a las jóvenes?

Muchas personas siempre se han la pregunta de que motiva a una chica a incurrir en esa clase de vida y la respuesta en verdad es simple, el dinero es la principal motivación pues muchas chicas llegan a la carrera sin ninguna clase de apoyo monetario ya sea familiar o del gobierno.

Junto a esto una de las cosas mas pertinentes es el costo de la matricula universitaria mas los costos de los semestres lo cual hace peso en las personas que no poseen ninguna clase de ingresos, esto motiva a muchas chicas a terminar trabajar como damas de compañía o modelos webcam.