Usos de la sal negra

El uso de diversos elementos de la cocina para protección, cuidado y alejar las malas vibras es lo que hace de la sal negra en esoterismo de conocimiento general, aunque para usarla se debe seguir un proceso preciso.

A continuación, te diremos cuáles son los usos de la sal negra para cuídate de todos los males.

Sal negra en esoterismo ¿Para qué sirve?

La sal negra también es conocida como sal de brujas, sal para ahuyentar o sal de vudú, es usada en el esoterismo para alejar y contrarrestar los males, así como sirve para protección y cuidado contra mal de ojos, negatividades y otros.

Usado en los rituales de limpieza o purificación, protección (tanto de hogares, personas como objetos de importancia), exorcismo y para atraer la buena suerte. Es una receta antigua con un montón de propiedades, calidad e importancia para quienes la usan.

¿Cuáles son los usos de la sal negra?

Alejar vecinos

Entra en uno los usos de la sal negra en esoterismo, y sirve para mantener alejado a los vecinos que buscan hacer daño, malas energías y malos pensamientos.

Para usarla es simple, solo debes arrojar un poco de esta en el exterior del hogar del vecino, por 9 días siempre a la misma hora, acompañado de pensamientos positivos y sin buscar hacer ningún tipo de daño, es siempre bueno evitar ser visto.

Contra negatividades

Otro de los usos es contra las negatividades que pueden acercarse a ti, para ello solo debes hacer lo siguiente:

  • Distribuir la sal sobre un papel, con la vela impregnada de algún aceite especial hacerla rodar sobre la sal.
  • Una vez la vela este totalmente cubierta enciéndela, con cerilla de madera preferiblemente, manteniendo en mente siempre lo que deseas alejar.

Este proceso se debe hacer dos veces por semana por un mes, entre las de la tarde y la medianoche, para luego pasar a realizarlo una vez por mes en sábado cuarto menguante y a la misma hora.

Los usos de la sal negra son varios y las opiniones de Alicia Collado y sus fans han llevado a muchos a usarla, en especial si se desea alejar las malas vibras que pueden ser molestas para los proyectos.

El uso de la sal negra en esoterismo está determinado siempre por lo que se desee alejar, la protección que se busca y el cuidado contra los malos espíritus.