Videntes muy reconocidos en España.

Hoy en día la gente comenta mucho sobre las personas que son videntes, las personas se preguntan como es que hacen su trabajo o se preguntan por qué son tan reconocidos.

Bueno en este artículo te traemos una lista de videntes muy reconocidos. No sabemos sin son los mejores, si son buenos y fiables, pero sin duda son los más conocidos.

Videntes muy reconocidos en España.

Posiblemente el vidente y tarotista más conocido de España. Un habitual de los programas de televisión de cotilleos. Se mueve en el planeta de los famosos como pez en el agua. Sus túnicas no se pueden describir con solo palabras.

Rappel no siempre fue tarot. Durante más de 20 años ha sido modista.

  • Aramis Fuster.

Otra vidente que ha recorrido todos los platós de televisión. Incluso ha participado en algunos realities. En algunas de sus declaraciones ha afirmado ser adivina desde que nació y que ha reencarnado muchas veces. Sus años dorados fueron las década de los 90.

Últimamente no pasa por buenos tiempos ya que ha sido desahuciada de su casa.

  • Cristina Blanco.

Es conocida como la vidente de los famosos. Ha sido la vidente de confianza de nada más y nada menos que de Ana Obregón, Rociito y Belén Esteban entre otras.

Cabe destacar, que es la madre del actor Miguel Ángel Muños. En el pasado ha tenido algunos problemas con la justicia. En los últimos años no se prodiga mucho en la prensa.

  • Octavio Aceves.

El argentino Octavio Aceves es otro de los videntes más conocidos en España. También es bastante conocido fuera de tales fronteras.

Cabe de destacar, que ha publicado más de una veintena de libros y ha participado e muchas conferencias por todo el planeta.

  • Sandor Rey.

El gaditano Sandro Rey se ha ganado toda su fama de adivino a pulso, con sus múltiples apariciones en los medios de comunicación.

Lo hemos podido visualizar echar las cartas en la Sexta y en el programa La línea de la vida del canal Factoría de Ficción de Mediaset. Para muchos Sandro es el Ret de todos los tarotistas.

  • La Bruja Lola.

Su conocido “te voy a poner dos velas negras” ya forma parte de la historia de la televisión española. Se hizo conocida en España por sus apariciones en el programa Crónicas Marcianas de Javier Sardá.

Las personas llamaban constantemente a su tarot para reírse de ella lo que hacía el consiguiente enfado de la adivina.

Estos videntes muy reconocidos, además de ser muy buenos pueden hacer otras cosas más. Si quieres ver a un vidente de forma más cercana, entonces accede a La web de Alicia Collado, a la cual puedes entrar dando clic al hipervínculo.