6 mejores actualizadores de software del 2019.

Es de suma importancia tener en cuenta que el software de los ordenadores siempre deben estar al día. Incluso, los responsables de los programas que instalas trabajan de forma afanosa para poder mejorar a partir de revisiones cada uno de los programas.

Las revisiones incluyen cambios en lo estético, en obtener más funciones y obtener un mejor rendimiento.Por lo que, vamos a presentarte a los  mejores actualizadores de software para este año.

 6 mejores actualizadores de software del 2019.

#1 UpdateStar.

Este posee una versión gratuita, la cual tiene funciones de gran interés, no obstante, se encuentra limitada cuando se trata de posibilidades y contenidos. Además, para poder conocer cada una de sus funciones es necesario recurrir a las versiones de pago.

Puedes escanear sus actualizaciones a partir de la versión freeware.

#2 Update Notifier.

Sencillo y fácil de usar, es uno de los actualizadores de software con mayores comodidades y ofrece velocidad, pero posee una base de datos con poca información.

#3 Flexera Personal Software Inspector.

Es uno de los mejores actualizadores de software para poder tener las updates instaladas en los drivers y en el terreno de software. A su vez, cuenta con gran potencia y cuenta con varios idiomas, entre ellos el español y tiene un análisis muy completo.

Ni hablar de que valora la eficiencia del equipo luego del escaneo y si es necesario una instalación, la realiza de forma inmediata.

#4 Patch My PC

Esta es una herramienta que no tienes que instalar, incluso puedes llevarlo en tus dispositivos de almacenamiento, tan solo tienes que instalarlo. A su vez, puede hacer análisis a la red de equipos de forma completa.

#5 SUMo.

Este es un programa de carácter gratuito absolutamente configurable y personalizable. Al mismo tiempo establece una gran cantidad de filtros que hacen la búsqueda de apps y de software que se deban actualizar.

Su punto en contra es que no permite hacer la descarga directa.

#6 CNET TechTracker

Este cuenta detrás de sí una de las webs de mayor importancia a nivel internacional cuando se trata de las descargas. A su vez, coloca a tu disposición una base de datos que te implica una gran cobertura de updates de las herramientas y aplicaciones que hay en la actualidad.

¿Qué te han parecido estos actualizadores de softwares y aplicaciones ? Anímate a utilizarlos en tu ordenador.