Las 10 mejores apps para ver la TV en iPhone y en iPad

En la búsqueda de lo práctico, cómodo y rápido la tecnología se ha vuelto nuestra aliada porque muchas veces no necesitamos ir a un centro comercial, prender un televisor ni asistir a una universidad para comprar un artículo, ver noticias y hasta realizar algún curso porque actualmente tenemos en el internet un avance muy importante que nos ha hecho traspasar barreras y fronteras.

las_10_mejores_apps_para_ver_la_tv_en_iphone_y_en_ipad2

El internet ha encontrado como aliados a los distintos equipos electrónicos que han sido originados con la invención del mismo, entre estos equipo podemos mencionar la computadora portátil, la tablet, el iPod, los celulares, etc. Estos equipos han permitido a los usuarios realizar acciones en cualquier parte del planeta donde se encuentren haciendo su vida más sencilla.

Ver la televisión desde un equipo electrónico antes era algo inimaginable pero hoy tenemos opciones como el iPad y el iPhone que nos permiten comunicarnos al mismo tiempo que informarnos y recrearnos. A continuación mencionaremos 10 aplicaciones para ver televisión desde tu iPhone o iPad para no perdernos ese programa que tanto nos gusta o para estar informados acerca de las noticias   

– TV Guide es una alternativa sencilla pero que realmente ofrece mucho, podemos ver la guía de los canales con su programación por horarios, se puede agregar el programa que queramos a la sección whatchlist, está la sección trending que son los programas más vistos también tiene la sección videos con series, fotos y noticias.

– IMDb una opción a descargar tiene un buscador para encontrar lo que deseemos, nos muestra películas, televisión y celebridades con sus fotos e información.

– JTV originario por la conocida página Justin tv, tiene un buscador y divide sus programas por categorías en donde muestra los programas que están pasando en el momento.

– TVCatchup es una aplicación únicamente para el Reino Unido, su interfaz consiste en una guía de canales con la hora y programación.

– MPlayer al descargarlo te envía a la guía de canales cada uno con su calificación por estrellas, posee un buscador y tiene una interfaz muy sencilla.

– IPTV el concepto de esta aplicación son las listas de canales, los usuarios puedes tener una o más listas y son agregadas vía FTP.

– Atresplayer tiene un  buscador y un menú que promete televisión en vivo, programas de tv, deportes, noticias, series entre otros.

– Tv online muestra una lista de canales es muy básica pero a pesar de esto tiene varias señales y canales sin interrupciones, veloces, con buena definición. Posee una lista de favoritos para añadir los canales de tu elección y tiene un contador de tiempo que al finalizar cerrara automáticamente la aplicación.

– Mi guía TV muestra una lista de canales que al seleccionar indica la programación con sus horarios y se pueden agregar los programas de tu elección a la sección favoritos.

– Guía Tv goza de muchos canales, la lista de canales es personalizable porque se puede escoger el país y el canal que deseamos agregar. En su inicio se pueden ver los canales que hemos escogido con la hora y el programa. También permite crear carpetas para dividir los canales en las categorías de nuestra elección.

        

Be the first to comment on "Las 10 mejores apps para ver la TV en iPhone y en iPad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*