PÁGINAS DONDE DESCARGAR LIBROS ELECTRÓNICOS PARA TU IPAD

Ya antes de comenzar, hemos de saber que lo que vamos a efectuar lo realizaremos desde la propia tablet o iPad, siendo de esta manera muy cómodo, fácil y veloz.

Los iPads y iPhones vienen con la aplicación nativa iBooks, que nos deja leer libros en formato ePub, mas  en el caso de Android debemos descargar aplicaciones que nos dejen leer este cómodo formato de e-books.

untitled

Las aplicaciones que te invito para  Descargar libros en Ipad  son eBook Search y MegaReader  que podrás descargártelos, a fin de que puedas visualizar este texto, puedes hacer click y también ir al grano para bajar libros para tu libro electrónico.

MEJORES PÁGINAS EN DESCARGA DE LIBROS PARA IPAD

Asimismo conocidos como ePub o bien eBooks, los ebooks no son más que una versión optimada  a fin que podamos leerlos en dispositivos muy diferentes al papel.

Entre estos dispositivos tenemos ordenadores, tablets, móviles e inclusive los ya conocidos e-readers. Podemos lograr estos ebooks de muchas fuentes y ahora  vamos a hablar de los mejores sitios para descargar libros sin coste.

La remota versión de iBooks para iOS incluye una interesante más pequeña novedad que mejora bastante la utilidad del programa. Es la capacidad para descargar ePubs directamente desde tu dispositivo sin precisar pasar por iTunes y una sincronización.

Safari es capaz de advertir cualquier fichero compatible con el programa y mostrarnos la opción de desargar dicho fichero en iBooks automáticamente. Empleando esta función podemos usar algunas páginas de contenido gratis para descargar en nuestro equipo algunos libros.

Como las canciones de contenido libre, poquito a poco se extensa el catalogo de libros asimismo gratuitos y libres. El inconveniente es que la mayor parte de este contenido se halla solamente en Inglés con lo cual no es útil para todo el planeta.

Si todavía de esta forma deseas descargar y probar ciertos de estos libros puedes hacer empleo de estas páginas donde hallarás multitud de libros de todos y cada uno de los géneros y además gratuitos: MobileRead o EpuBooks

La casa del libro: una tienda bien conocida por cualquiera que le guste leer la versión digital y en español de sus libros favoritos. Tienen una gran variedad, desde los libros para jóvenes ,adultos  y de todos los géneros literarios. También tienen una sección de ebooks sin coste que se puede conseguir. Para finalizar estas páginas gratis o de pago en castellano o inglés te permitirán descargarte los libros que desees para tu ipad, smartfhone, o dispositivo que dispongas.

Be the first to comment on "PÁGINAS DONDE DESCARGAR LIBROS ELECTRÓNICOS PARA TU IPAD"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*