Lugares mágicos para casarse en Italia

Es bien sabido que los países europeos son muy populares cuando de elegir un lugar para casarse se trata, y no es para menos, los increíbles paisajes sumados a una rica cultura, hacen de estos países un lugar mágico y romántico para celebrar ese momento que será inolvidable para los novios e invitados.

Una de los países europeos que destaca y se ha mostrado en la lista de lugares para casarse es Italia, una tierra con gastronomía, tradiciones, vinos y paisajes estupendos. Sin duda alguna, la tierra prometida para los enamorados que están a punto de jurarse su amor en matrimonio.

Existen gran variedad de lugares en Italia que prometen hacer de la esperada celebración, un evento único y memorable. Algunos de los lugares mas románticos para casarse en Italia son:

-El lago de como: el lago de cómo y su jardín panorámico lo hacen un destino muy romántico y encantador no solo por los ciudadanos locales si no para personas de todo el mundo.

-Venecia: un símbolo del romance nato, la mojada ciudad es un destino ideal para una boda, es sin duda uno de los lugares mas románticos para casarse en Italia.

-Langhe: este lugar tiene magia por excelencia, brindando a sus invitados un paisaje único ya sea en invierno, verano o primavera. Sus productos tradicionales como el vino y la trufa blanca pueden ser parte de una boda extremadamente encantadora.

-Roma: la segunda ciudad favorita para casarse después de la hermosa Venecia, sin embargo, no significa que sea de menor calidad. Una ciudad eterna que promete una gran cantidad de hermosos rincones para una boda increíble.

-Florencia: es un lugar ideal para aquellas parejas que desean casarse rodeados de la campiña toscana. Además posee uno de los castillos medievales más famoso del país (La sala Rossa) ideal para una boda tradicional.

Tarjetas de invitación personalizadas

Antes de organizar la boda, es necesario saber la cantidad de personas que van a invitar al esperado evento y las tarjetas de invitación electrónicas son muy comunes hoy en día. Sin embargo, para aquellos que prefieren lo tradicional, las invitaciones en papel son lo ideal.

Existen de distintas presentaciones, colores y mas, las tarjetas personalizadas son una idea romántica y moderna de hacer ver la personalidad de los novios en todo su esplendor sin dejar de ser elegantes. Incluso para salirse de lo cotidiano ya no solo están los típicos sobres; sino cajas y lazos son lo de hoy.