Top 6 de países de Asia más visitados

Además de ser el continente más extenso y poblado de la Tierra, Asia es un verdadero mundo completamente exótico que merece la pena ser explorado mientras estemos de paso por este mundo.

Sin duda alguna, hay quienes han visitado al menos un país del continente asiático y han quedado enamorados gracias a sus playas cristalinas, arena blanca y palmeras tropicales, sin hablar de la cultura, historia, idioma y gastronomía que ofrece el extenso continente.

Así que mejor será ir ahorrando para conocer al menos uno de los tantos países que componen el extenso continente asiático.

Actualmente hay muchas personas que se han sumado a la aventura de conocer el sudeste de Asia, así que han emprendido algún viaje combinado a Vietnam y Camboya, así que esto nos confirma que estos destinos son ideales para conocer antes de morir.

Y aunque cada país tiene alguna característica que enamora a cualquiera, en este top 6 te contaremos cuales son los países más visitados del continente asiático.

  1. India

Con 7.7 millones de visitas al año, India se posiciona en el primer puesto, siendo el país más visitado del continente asiático.

El país del grandioso Taj Mahal, es uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el año. Posee una excelente diversidad que narra historias y enamora con sus paisajes y cultura.

  1. Vietnam

El segundo país más visitado de Asia, sus paisajes forman unos hermosos contrastes que enamora a sus millones de turistas.

  1. Indonesia

Entre sus miles de islas volcánicas podemos encontrar a Bali, uno de los destinos más visitados por los turistas. Sus playas paradisiacas y sus selvas que albergan elefantes son una atracción espectacular para los millones de turistas que llegan al año.

  1. Singapur

Con una de las economías más fuertes de todo el continente asiático, Singapur es uno de los destinos con mayor visita en el continente. Una espectacular mezcla de indonesios, chinos, indios y occidentales hacen brillar el país, convirtiéndolo en uno de los destinos más modernos de toda Asia.

  1. Japón

Con 13.4 millones de visitas al año, Japón se posiciona en el segundo puesto. Gracias a su cultura, idioma, historia y gastronomía, los turistas de todo el mundo son atraídos a este increíble destino.

  1. China

No podía faltar en el top este gran imperio. China posee lugares increíblemente hermosos de los cuales no podemos dejar de visitar. Lo más popular es la muralla China, sin embargo existen otros destinos dentro del país que te enamoraran con solo verlo por fotos.

¿Estás listo para conocer alguno de estos destinos?