El ahorro que conseguimos de la mano de una papeleria online

Los tiempo siguen siendo difíciles para la mayoría, la cosa no parece mejorar en absoluto aunque nos intenten convencer de lo contrario, además con las subidas que experimentamos con el comienzo de año nos damos cuenta que ayudar no es que nos ayuden mucho en los gastos que debemos enfrentar a diario. Lo único que nos queda es intentar ahorrar el máximo que podemos, buscar la forma en la que el dinero no se vaya como si un tornado se lo llevara, y es que no hay nada más que ver cuando vamos al supermercado, nos damos cuenta que no hemos comprado en exceso y un billete de cincuenta nos hemos dejado, el dinero cada día se nos hace menos válido y nos damos cuenta que si no se pone un buen remedio es imposible poder llegar a fin de mes con algo de dinero en el bolsillo. La verdad que yo el ejemplo lo pongo siempre desde mi perspectiva de lo que yo vivo realmente en mi casa, en la que somos cuatro y sabiendo que con niños pequeños que necesitan mucho más que los adultos es mucho más difícil ahorrar.

Es verdad que todo parte de enseñarles unos buenos hábitos de ahorro, por ejemplo a la hora de comer, debemos enseñarles a abrir o empezar solo lo que creen que van a terminar, ya que hay productos que uno vez abiertos si no los consumes los tienes que tirar, es una manera de tirar el dinero de una manera muy inconsciente. Se les debe enseñar de igual modo a apagar las luces cuando no las van a necesitar, seguro que os suena, niños que entran corriendo a por algo y dejan la luz encendida y pasa un buen rato hasta que nos damos cuenta, como les suelo decir yo a los míos, el contador no perdona. Con el material escolar también soy muy meticulosa, no es nada barato  y si además le sumamos que es un material fungible, resulta que nos encontramos con que hay que renovarlo cada muy poco, eso de dejar los rotuladores abiertos y que se sequen, o de tirar las gomas de borrar cuando todavía tienen uso.

La verdad que se debe estar pendientes de ellos si no queremos gastar más de lo necesario, eso y confiar en sitios en los que se vez el ahorro de verdad en los que no nos parezcan un engaño, yo confío en internet y pido en una papeleria online envio gratis y la verdad es que noto mucho el ahorro.

Be the first to comment on "El ahorro que conseguimos de la mano de una papeleria online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*