Las carteleras de cines se preparan para Wonder Woman 84

La mujer maravilla se conoce por formar parte del universo de historietas llamado DC comics, una de las primeras compañías más importantes a nivel mundial en producir historietas. Y con la gran popularidad que adquirió el personaje, ahora presentan la película Wonder Woman 84.

Esta película se encuentra programada para ser publicada por la empresa Warner Bros el día 5 de junio del año 2020, una fecha bastante esperada por una gran cantidad de fanáticos de esta compañía de historietas y de este personaje en específico.

Además de formar parte de la eterna competencia entre DC comics y el universo cinematográfico de Marvel, Wonder Woman 84 promete innovar y sorprender a una gran cantidad de fanáticos que anhelan el estreno lo antes posible.

Es importante resaltar que, esta es una de las pocas películas dirigidas por una mujer que ha tenido una excelente repercusión y recibimiento en las carteleras del cine mundial. En este caso, se encuentra bajo la dirección de Patty Jenkins, la misma directora de la primera película.

Esta se convertiría en la cuarta aparición de la actriz Gal Gadot en películas de DC comics, tomando en cuenta sus apariciones en Batman vs Superman, La Liga de la Justicia y La mujer maravilla. Además de que la actriz se ha encargado de representar de una forma excelente a este personaje.

 

El nuevo capítulo de la historia de esta súper heroína dentro del mundo de DC Comics

Wonder Woman 84 se desarrolla durante el año 1984, justo durante la Guerra Fría. Ahí es cuando Diana Prince, también conocida como La mujer maravilla, se mete en grandes problemas con la Unión Soviética mientras se desarrolla la conocida Guerra Fría.

Diana Prince tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo que se le presenta en forma de cheetah, con la ayuda del amor de su vida, a quién creyó perder durante la primera Guerra mundial. Bajo la publicación de Warner Bros, se mantiene una alta expectativa de lo que podrá ser esa película.

Es por eso que te recomendamos esperar este maravilloso estreno, porque sin importar si eres un gran fanático de los superhéroes o no, la nueva versión de La mujer maravilla dará mucho de qué hablar y llenará las expectativas de una gran cantidad de fanáticos.

Después de su finalización de grabación en Reino Unido, en Virginia, Estados Unidos y en Andalucía, España, La mujer maravilla contará con una gran cantidad de paisajes y escenas dignas de una empresa cinematográfica cómo Warner. Por lo que hay mucho que esperar de este filme cinematográfico.